El valor de los Contratos Inteligentes.

El objetivo de Axeleratum es ayudar a las organizaciones a articular la orquestación empresarial utilizando la tecnología de Smart Contracts. La idea fundamental es empoderar a los empresarios para crear sus propias soluciones con una dependencia mínima de los equipos técnicos.

Axeleratum ha creado un conjunto de servicios y componentes que facilitan la creación y gestión de Contratos Inteligentes en una plataforma única llamada: Smart Contract Maker (SCM).

SCM es capaz de generar dentro del código Solidity, un Smart Contract y desplegarlo dentro de una red Ethereum Blockchain. Esta generación e implementación de Smart Contracts puede ser operada por un usuario de negocio (no se necesitan conocimientos técnicos) a través de una interfaz fácil de usar. El usuario solo necesita seleccionar un contrato predefinido (por ejemplo: venta, arrendamiento, etc.) y arrastrar y soltar cláusulas preestablecidas. Estas cláusulas tienen una serie de reglas de negocio que regirán la vida del contrato.

La tecnología central de Smart Contract Maker facilita la creación y gestión de Contratos Inteligentes que ayudan al cliente a aprovechar los beneficios de la tecnología descentralizada.

Además, ofrecemos una Bóveda Documental para usar la capa de persistencia para el almacenamiento documental.

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.