¿Qué onda con los Contratos Inteligentes? – Blockchain para tu negocio

Junto con la tecnología Blockchain, los Contratos Inteligentes tienen implicaciones relevantes para los negocios. Smart Contract ayuda a resolver el problema de incertidumbre entre socios de negocio. Los contratos inteligentes han demostrado una serie de beneficios para una amplia gama de industrias, reduciendo costos y tiempo al tiempo que refuerzan la transparencia.

Una explicación simple de lo que es un Contrato Inteligente es que puede describirse como “un software que funciona como un acuerdo donde los términos pueden preprogramarse con la capacidad de autoejecutarse y de cumplirse a sí mismo”.

Un Smart Contract es un contrato de ejecución automátic, los términos del acuerdo entre los socios comerciales se escriben directamente en líneas de código. El código y los acuerdos contenidos en el contrato residen en una red Blockchain, la cual está descentralizada y distribuida. El código controla la ejecución y las transacciones son rastreables e irreversibles.

Los contratos inteligentes permiten que se realicen transacciones y acuerdos confiables entre partes anónimas sin la necesidad de una autoridad central, un sistema legal o un mecanismo de cumplimiento externo

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.